Nuestra historia

Somos un Laboratorio francés de Cosmética BIO natural y tradicional. Nuestros productos están elaborados a partir de ingredientes 100% naturales obtenidos directamente de la madre tierra, con el fin de preservar la totalidad de sus propiedades. 

Cosmetica natural Tradicity Organic Farm

Sabemos que la sociedad avanza rápido y que muchas veces supone un gran problema entender todos aquellos productos que nos ofrecen ¿Cuáles son éticamente correctos? ¿Cuáles son nocivos para la piel? ¿Cuáles no testan en animales? Te entendemos, a nosotros también nos pasaba.

Y hablo en pasado, porque ahora los productos que consumimos son los nuestros.

Nuestro objetivo es transmitirte este modo de vida, sostenible y no nocivo para tu piel, tal y como nosotros lo aprendimos de nuestros antepasados. Además, queremos ofrecerte un tiempo de reconexión, un proceso de autocuidado completo gracias a nuestros productos, para el tiempo alrededor tuya y date espacio y tiempo para ti. 

Nuestra historia en la Cosmetica Natural

Queremos que aprendas tanto como nosotros sobre la cosmética natural y el uso de plantas para ello. 

 

SIMBOLO DE TRADICITY

Cuidando lo que es nuestro: nuestros orígenes

En Tradicity Organic Farm creemos que no hay nada más importante que cuidar nuestros orígenes. ¿Qué es una familia sin alguien que nos apoye? Este es el pensamiento que tenemos, para nosotros es igual de importante quien cultiva la flor que quien produce el producto. Al igual, que es igual de importante la tierra y la flor en sí. 

Es por esto que generamos productos eticamente sostenibles y naturales, cuidamos el proceso de producción al mas mínimo detalle, seleccionando los ingredientes y produciendo así unos productos cosméticos naturales y orgánicos para todo tipos de pieles. 

aguas florales, flores en agua

Nuestros antepasados nos enseñaron la importancia del medio ambiente, nos explicaron como cuidar de ella y el uso de diferentes plantas y ahora te lo transmitimos a ti.

AGRICULTURA SOSTENIBLE

Conocemos el origen de todos nuestros productos, los seleccionamos con gran cuidado, porque como ya te hemos dicho cuidamos nuestro cuerpo y nuestro templo de igual forma

FILOSOFÍA ACORDE A NUESTROS VALORES

Somos honestos con el medio ambiente, pero tambien contigo.

Confiarás en nosotros, gracias a nuestra transparencia y cercanía.

PRODUCTOS ORGÁNICOS Y ECOLÓGICOS

Cuidamos nuestro cuerpo como nuestro templo, y queremos que tu lo cuides igual gracias a los ingredientes 100% naturales

EL TEMPLO SE CUIDA

Al igual que cuidamos nuestro cuerpo y nuestros productos.

Estamos orgullosos de decir que, nuestros productos son veganos, y no testados en animales.