GEL DE ARNICA

Arnica Gel, molestias musculares y alivio de lesiones

Árnica Gel de Tradicity Farm te prepara para los esfuerzos cotidianos y reconforta la actividad física diaria. Disfruta de este Gel Renovador Corporal y comienza a convertir tus días pesados en días ligeros, ya que Árnica Gel de Tradicity actúa ofreciéndote un alivio de las molestias musculares.

GEL DE ARNICA 90%

Árnica Gel es un producto 100% natural, procedente de la Flor Árnica Montana compuesto de ingredientes naturales y con grandes propiedades positivas para nuestra piel: alivia las molestias, relaja los músculos y calma el picor en pieles con afecciones (piel seca, sensible y delicada). Esta planta contiene glucósido en su interior y dos aceites esenciales diferentes, uno de ellos en las flores y otro en los rizomas secos esto ofrece propiedades que la misma tierra nos ofrece para cuidar nuestro cuerpo y su interior.

Lo ideal de Árnica Montana Gel de Tradicity Organic Farm es que no es graso ni pegajoso y se desliza perfectamente para un masaje relajante sin dejar residuo y sin dejar manchas en la ropa, a diferencia de otros tipos de geles. 

Si eres deportista este es tu producto, podrás utilizarlo en preparación física, preparación pre-entrenamiento y después de tus entrenamientos, para la relajación, recuperación muscular y aliviar la pesadez de las largas sesiones, generando un alivio inmediato.  Pero esto no es todo… ¿Sabías que también puedes usar el gel de árnica para problemas de la piel? La árnica promueve la hidratación de la piel, por tanto calma las irritaciones y difumina marcas y cicatrices. Es un aliado de las pieles más delicadas y demandantes. Un detalle que muchas personas no conocen de Árnica es que estimula la circulación, ayudando con los cambios de temperatura.

Compartir

Compartir esta página con tus amigos